Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Coordinadores:

  • Dr. Daniel Cornejo - Hospital General de Agudos "Bernardino Rivadavia".

  • Dr. Javier Ortego – Hospital Central, Mendoza.

  • Dr. Juan Jauregui – Sanatorio Güemes.

  • Dr. Maico Bernal - Hospital Universitario Fundación Favaloro

A partir de su creación en 1983, el Consejo Argentino de Residentes de Cardiología (CONAREC) persigue como objetivo favorecer el progreso de la Cardiología a través de la mejora en el nivel de capacitación, instrucción, entrenamiento e información de los médicos residentes de todo el país.


La realización de registros nacionales surge como una pieza fundamental posibilitando contar con información fidedigna que pueda reproducir nuestra realidad en diversas patologías cardiovasculares. En total son diecinueve los registros realizados a lo largo de los años con más de 13.000 pacientes incluidos abarcando síndromes coronarios agudos, insuficiencia cardíaca, cirugía cardiovascular, angioplastia coronaria, fibrilación auricular, entre otros. Actualmente se encuentra reclutando pacientes con Tromboembolismo Pulmonar Agudo, perfilandose como el más grande registro multicéntrico del país y la región


La Comisión de Registros fue creada en la asamblea general de la reunión nacional de Diciembre 2011 en Huerta Grande con la finalidad de nuclear en un grupo de trabajo dinámico la confección y análisis de registros nacionales. En esta sección podrá encontrar los diferentes registros y subanálisis realizados con el correr de los años. Además, invitamos a todo miembro de CONAREC que tenga intenciones de realizar un nuevo subanálisis del registro que sea de su interés a conocer los pasos y requisitos para su solicitud!

 

Vías de contacto:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Convenios

 

Search