Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

La Society of Thoracic Surgeons (STS) representa a más de 7200 cirujanos, investigadores y profesionales de la salud en Estados Unidos y alrededor del mundo y la European Association for Cardio-Thoracic Surgery (EACTS), asociación europea reúne a más de 4000 miembros que se dedican a la práctica de cirugía cardiotorácica en todo el mundo.

Esta conferencia de dos días se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Cartagena, Colombia y destacará los últimos avances en el manejo de enfermedades quirúrgicas cardiovasculares. Las sesiones científicas contarán con expertos internacionales de talla mundial y se enfocarán no solamente en procedimientos tradicionales sino también en nuevas tecnologías y presentará resúmenes científicos (abstracts) en sesiones orales y de carteles. Por medio de un enfoque multidisciplinario se tratarán temas tales como la enfermedad coronaria, enfermedad de las válvulas cardíacas, enfermedad de la aorta torácica, fibrilación auricular y el manejo quirúrgico de insuficiencia cardíaca.
 
En caso de interés para participar, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Página oficial:

https://www.cardiovascularsurgeryconference.org/Home.aspx

Programa científico:

https://www.cardiovascularsurgeryconference.org/docs/Conference_Program.pdf

Convenios

 

Search