Oportunidad laboral para Cardiólogos y enfermeros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Endovascular SRL, una empresa de salud que se dedica a realizar, principalmente, todos los procedimientos de alta complejidad Cardiovascular, se encuentra en la búsqueda de cardiólogos y enfermeros de circuitos cerrados para la apertura de una nueva Unidad Coronaria.
 
Actualmente cuenta con profesionales altamente capacitados para realizar todo tipo de procedimientos de hemodinamia y quirúrgicos.
 
Los equipos de Cirugía Cardiovascular Central y Periférica, al igual que el servicio de Hemodinamia y Terapéutica Endovascular, se encuentran activos las 24 hs para cubrir los casos programados como las urgencias, cubriendo la totalidad de los pacientes complejos con alguna patología vascular.
 
El servicio de Hemodinamia realiza procedimientos diagnósticos y terapéuticos, cuyo abordaje, en su gran mayoría es vía radial, dejando el femoral de presentar dificultad anatómica para la primera. De esta forma se acorta el uso de cama o reposorio en la mayoría de los procedimientos diagnósticos los cuales estadísticamente son dos tercios de los mismos Con estas prácticas se logra cubrir todo el campo de procedimientos de alta complejidad que requiere un Centro de Referencia de Salud Endovascular.
 
El jefe de servicio es el Dr. Humberto Bassani Molinas. Y el encargado de realizar las entrevistas es el Lic. Maskym. 
 
Celular de contacto: +54 9 11 3001-0138. 
 
 

Convenios

 

Search